miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Mamá es la Mejor!!!

Hola Cornerian@s!!!

Recordáis que para el día del padre comenzamos a diseñar , elaborar y distribuir unos Cupcakes deliciosos y super originales para que cada papá se sintiera identificado y sorprendido con sus regalos.

Pues bien, ahora os tenemos los diseños especiales para que el día de la Madre sea un día Super especial y sobre todo....dulce!!!!

Y porque todas las mamás son las mejores para cada uno...estamos intentando confeccionar los mejores Cupcakes para las mejores mamás!!

Seguro encontrarás los adecuados para la tuya!!!! y si no....pídenoslos que los conseguiremos!!!!!!!

ahí va!!!! nuestra colección mi mama es la mejor!!!!!!!!!!



A mi mamá le encanta que le regalen ramos de rosas!!!!



A mi mamá le gusta maquillarse!!!



A mi mamá le gusta llevar unas uñas perfectas!!!


Mi mamá es muy flamenca!!!



Mi mamá es muy Fashion!!!



A mi mama le chiflan los zapatos!!!



A mi mamá le encantan las joyas!!!



A mi mamá le gustan mucho las flores!!!


A mi mama le encantan los perfumes!!!


Mi mamá es Fan de la lenceria!!!





Mi mamá mataría por tener una caja de Tiffanys con 1 diamante dentro!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario