martes, 26 de febrero de 2013

Scrapbooking by My Creative Corner!!!!!

Hola Cornerian@s!!!!

¿Sabéis qué es el Scrapbooking?
Nosotros ya lo estamos practicando y de hecho en el siguiente Post os comentaré las fechas de cursos de Scrapbooking para niños y adultos incluso con posibilidad de Bilingüismo.

Pero antes de nada os explico de que se trata...

El Scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías.
Es un Hobbie muy extendido en Estados Unidos y Europa y poco a poco está llegando a España.
El Scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como recortar, pegar, o collage para crear una composición de recuerdos mediante tus fotografías.
Esta divertida técnica también se aplica a cartas, poemas, invitaciones, cajas, carpetas....todo lo que te sa útil y quieras personalizarlo para hacerlo único y especial.
 En el Scarpbook se trabaja con multitud de elementos como: Papel, botones, hilos, pegatinas, cintas, flores secas, cartulinas.....Todo lo que quieras imaginar y más.....

Ahora en My Creative Corner practicamos esta bonita técnica tanto por trabajos de encargo personalizados como en diferentes talleres donde los alumnos podrán personalizar sus libretas, álbumes o cualquier otra cosa tal y como los que os vamos a mostrar a continuación.






Recordatorios comunión en Galleta!!!!

Hola Cornerian@s!!!

Hoy queremos mostraros otra novedad!!!

Estos días de atrás os enseñábamos unas invitaciones de eventos de todas clases muy diferentes a las habituales, con las que sorprenderíais a todos los invitados.

Pues bien, ahora os traemos unos recordatorios de Comunión muy molones! Que tanto a los niños que hacen la comunión como a sus invitados les encantarán!!!

Tenemos diferentes modelos, de momentos os vamos a enseñar estos pero iremos ampliando la galeria de posibilidades.

Para encargos hasta Abril, los pedidos tendrán un porcentaje descuento del 10%!!!









New Kekas by Tamy!!!!

Hola Cornerian@s!!!!

Los que vinisteis a vernos el día 10 de febrero al mercado de Artesania de navalcarnero, pudisteis ver las novedades y avances de temporada de nuestras colecciones.

Hoy os presento aquí las kekas nuevas tanto vintage como flamenquitas con tocado en broche para que podais disfrutarlas y elijais la que más os gusten!!!!

Son super graciosas y en broche quedan fenomenal en cualquier jersey, camiseta o abrigo!!!

Hazte ya con tu keka Basic por solo 5 € !!!
¡¡¡¡Aprovecha la Oferta!!!!






Nuevas Camisetas Colección Verano Flamenco!!!!

Hola Cornerian@s!!!!!

Como sabéis los que ya habéis visitado nuestro Blog alguna vez, la colección Verano Flamenco incluye camisetas con muñecas flamencas super chulas, pero además ahora estoy diseñando cositas nuevas también con aires flamencos pero super ponibles.

Camisetas con aplicaciones en volantes, tablitas, plumas naturales.....

Diseños totalmente Casuals para lucir con unos jeans esta Primavera - Verano!!!

Recordad que hasta el viernes estamos en la semana flamenca por lo que todos los pedidos tendran un 15% de descuento!!!!

Pedidos On-Line indicar palabra clave : #SEMFLAMENCA#