sábado, 19 de octubre de 2013

POP UP ATMOSPHERA 1001 - MY CREATIVE CORNER

Hola Cornerian@s!!

Después de presentaros y anticiparos los catálogos de nuestras colecciones, tenemos una gran noticia que daros y que seguro os va a encantar tanto como a nosotros!

Esta próxima semana tiene lugar una pop-up ( showrrom multimarca ) en 1001 ATMOSPHERA, en la que tenemos el super orgullo de participar.
Atmosphera es un espacio de multicolaboración en el que periódicamente se dan lugar este tipo de reuniones show room multimarca donde diseñadores, tiendas y creadores nos damos cita para presentar y poner ala venta nuestras nuevas promociones, colecciones y diseños.

Esta pop-up tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de Octubre en la C/ General Pardiñas , 50 - Madrid.
El horario sera de 11h a 21h y nos encontraremos con nuestro corner en la planta baja!

Tendremos todos nuestros articulos y os animamos a que vengáis a vernos y si os gusta alguno de nuestros productos NO LO DUDEIS que se agotan!!!

Si quieres los turbantes de moda, los bolsos y complementos de diseñadores como TERIA YABAR, nuestros mejores diseños de bisutería, moda y complementos......NO PUEDES FALTAR!!!!

Aquí os dejo con el Flyer informativo del evento!!!!!!!!!!!!



CATALOGO OTOÑO-INVIERNO 13/14 MY CREATIVE CORNER

Hola Cornerian@s!!!

Estamos en pleno lanzamiento de nuestra nueva colección y ademas de los diseños de TERIA YABAR, disponemos de nuestros propios diseñadores y otros proveedores que van a hacer que esta temporada podamos lucir los mejores looks!!

Como siempre estos looks los podeis adquir via mail, facebook de manera personal o nuestros popups y show rooms.

Aquí os dejo con las imágenes de algunos de nuestros nuevos productos. Iremos aumentando nuestro catálogo cada semana asi que....NO OS PERDÁIS LAS NOVEDADES!!!!






CATALOGO TERIA YABAR para My Creative Corner

Hola Cornerian@s!

Como os contaba en el post anterior, una de las grandes novedades de la temporada en My Creative Corner es que los diseños de TERIA YABAR forman parte de nuestra nueva colección.

Los pedidos y encargos se pueden hacer via blog, por mail, facebook, o bien adquiriéndolos directamente en el pop up que haremos el próximo 24, 25 y 26 de Octubre en 1001 ATMOSPHERA en la C/ General Pardiñas, 50. ( horario de 11:00 a 21:00h)

aquí os presentamos el catalogo de estos magníficos productos:

















TERIA YABAR en My Creative Corner

Hola Cornerian@s!!

Como os decía en el Post de ayer las novedades para este Otoño invierno os van a sorprender y mucho!!

Entre esas novedades, está la incorporación de los diseños de TERIA YABAR en nuestra colección Otoño- Invierno13/14.
Esta gran diseñadora de moda y complementos con influencias claramente parisinas nos ha estado deslumbrando y mucho en temporadas anteriores, por ello hemos decidido incorporar toda su nueva colección esta temporada.

La mayoría de nuestras actrices y famosas a nivel nacional e internacional ya visten y complementan sus looks con piezas de Teria, y queremos que todas vosotras también lo podáis hacer por eso os las ponemos a vuestro alcance!!
Mediante pedido on- line, personal o en la próxima popup en la que participaremos los proximo 24, 25 y 26 en 1001 atmosphera C/ general pardiñas, 50 ( os lo ampliare en otro post informativo) os podréis hacer con cualquiera de nuestros productos.
No os perdáis nuestro catalogo en el proximo post!!!!!!!!!!