miércoles, 6 de febrero de 2013

Colección de Joyeria " La belle Rome "

Hola Cornerian@s!!!

Al igual que el corner de complementos y moda y el Corner de reposteria, el corner de Joyeria y bisutería también ha estado trabajando duro para presentar en exclusiva este próximo domingo 10 su nueva colección : " LA BELLE ROME "

Os preguntareis el porqué de este nombre para la colección, pues bien, explicaros y adelantaros que los diseños para esta Primavera - Verano en joyeria, estan inspirados en las mejores tendencias italianas.

Conjuntos en plata y cuero, aleaciones de metales, piedras galvanizadas y sobre todo lo que más esta triunfando en tierras italianas Las Plumas!!!!!
Son una gran tendencia rompedora y original que nos da un toque distinguido, desenfadado o escéntrico dependiendo del uso que se le de!

Lo que está claro es que esta nueva colección no va a pasar desapercibida entre cualquier persona que tenga la oportunidad de verla de cerca!!!

Recordaros que los diseños son únicos y por tanto, no permitais que otra persona os deje sin vuestra joya o conjunto preferido!!!!

Aquí va un adelanto de lo que podréis ver el Domingo!!!!















Colección "Verano Flamenco"

Hola Cornerian@s!!!!

Como sabéis por mis publicaciones anteriores o por facebook....llevo tarabajando el último mes aproximadamente en mi colección de ropa de Moda Flamenca para esta Primavera - Verano.

El avance de esta Temporada lo voy a sacar a la venta este próximo Domingo 10 de Febrero, y tendré como punto de venta y exhibición al público el Mercado de artesania de Navalcarnero.

De todos modos, los que sois cliente habituales, ya sabéis que trabajo también por encargo y de hecho ya hay algunas camisetas de la colección en proceso de fabricación para después de la Feria, encargadas por client@s.

Aqui os voy a presentar en imagenes algunas de las muñecas flamencas que adapto en camisetas, aunque habrá más!!!
Las tallas disponibles son de la 34 a la 42.
Para tallas mayores os aconsejo que os hagáis con una camiseta que os siente bien y os encontreis cómodas y yo me encargo de adaptaros la flamenca a esa camiseta.

Por cierto, recordad que como siempre los diseños son exclusivos y que por lo tanto habrá flamencas en tonalidades similares pero NO IGUALES, por lo que si por aquí le echais el ojo a alguna y os gusta....os aconsejo que os paseis prontito por el Mercado de Artesanía el Domingo o bien que las reserveis.
Por que SON UNICAS!!!!