martes, 5 de febrero de 2013

PARTY PLANNER!!!!

hola Cornerian@s!!!

Tenemos el día creativo y nuestra última idea ya se ha formado y ha surgido en forma de PARTY PLANNERS!

¿Qué es eso? , pues muy fácil, es un nuevo servicio en el que nos ofrecemos como planificadores de fiestas de todo tipo, ya sean fiestas temáticas, fiestas infantiles, cumples, aniversarios, citas romanticas, eventos empresariales, bodas, baby showers.......Todo lo que imagineis podemos personalizaro y cómo no, TEMATIZARLO.

Que manera más original de sorprender a tus invitados a una simple cena, que tematizándola y dejándoles con la boca abierta!!!!

La tematica de las fiestas, cenas o eventos pueden ser muy variadas, de hecho eso queda a tu elección!!!

¡¡¡TODO LO QUE SE TE OCURRA PODEMOS HACERLO POSIBLE!!!







I LOVE USA

hola Cornerian@s!!!

De nuevo desde My creative Corner os queremos mostrar nuestras nuevas innovaciones y trabajos.

Ahora que hemos tenido cerca la fiebre americana de la Superbowl, no queríamos perder la ocasión de presentaros nuestra colección de Cupcakes y Cookies temáticas I LOVE USA.

Son unas Galletas y Cupcakes que a demás de estar deliciosas cuentan con unos diseños perfeccionistas en los detalles, originales, divertidos y que sorprenderán a tus invitados en cualquier fiesta.

Os proponemos que vuestras fiestas dejen de ser aburridas y pasen a ser un entorno temático, ambientado y por supuesto con los mejores porductos en alimentación! Como por ejemplo nuestros Cupcakes y Cookies!!!

Aquí os mostramos algunos ejemplos!!!!!