martes, 30 de abril de 2013

Ya tenemos un punto de venta para los findes!!

Hola Cornerian@s!!

Hoy os cuento que a partir de este viernes 3 de Mayo tendremos nuestro punto de venta a modo de tiendecita en el Mercado Municipal de Navalcarnero. También concido como Mercado de la Cruz Verde.

Allí estaremos viernes , Sabados y Domingos  para que ya por fin podáis acudir a comprar todos nuestros productos de Reposteria Creativa, Complementos, Tocados, Diseños de alta Bisutería, Y como no los prodctos de nuestra firma de moda flamenca Los Volantes de Tamy.

Este Viernes es nuestro primer día, estremos junto a la cafetería y seguro te sorprendemos con muchas novedades y con muchisimas ideas para el día de la madre!

Tendremos promociones sorpresa! y como siempre los mejores articulos y diseños!

Os esperamos!!!!

Situación: Plazuela del Mercado S/N
Horario: V - 17.00h a 20.00h
               S - 10.00h - 14.00h y 17.00 - 20.00h
               D - 10.00h - 14.00h




Coleccion de Tocados "Miss Elegance"

Hola Cornerian@s!!

Como sabeis en My Creative Corner no dejamos de innovar, idear y de crear nuevas colecciones muy variadas.

En esta ocasión, y con motivo de que se acercan unas fechas muy propias de bodas, bautizos y comuniones, hemos querido diseñar una colección de tocados para fiestas dignos de cualquier celebrity!

Estan integramente hechos a mano con los mejores materiales y técnicas.

Además si tienes un evento y quieres que te hagamos un tocado propio segun el estilismo que lleves, no lo duces!! adaptamos nuestras mejores técnicas de estilismo y asesoria de imagen para diseñarte el tocado a corde a ese look que vayas a lucir ese día.

Aquí os dejo con algunas de las imagenes de nuestra colección" Miss Elegance"