jueves, 21 de marzo de 2013

Mañana Salimos en la Tele!!!!

Hola Cornerian@s!!!

Hoy estoy Hiper contenta porque mañana uno de mis diseños va a salir en la tele!!!
Es un gran comienzo para una diseñadora que se esta iniciando en este mundo!
Y un impulso así y que alguien popular confie en tus creaciones tanto como para pedirte lucir una de tus prendas en televisión....es una SUPER OPORTUNIDAD!!! a parte de un REGALO emocionalmente!!!

La persona que esta confiando en mi como diseñadora es Beatriz Trapote, amante de la moda flamenca y que apoya tanto a los emprendedores como a los nuevos diseñadores.

Esta tarde le llevare varias prendas para que elija! Pero no os diré cual llevará!! Os tocará ver mañana su intervención en la tele!

Esa intervención tendrá lugar en AR el programa que Ana Rosa Quintana conduce en las mañana de Telecinco.
Beatriz intervendrá en una de las secciones del programa y AHÍ será cuando la podáis ver con uno de mis diseños Casual.

De momento y para que veáis lo bien que le quedan mis camisetas os dejo con una fotito de ella!!!
Y a Beatriz le doy infinitamente las gracias por confiar en mi y valorar tanto mi trabajo como mi estilo diseñando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario