viernes, 22 de febrero de 2013

Mi Papá es el Mejor!!!!!

Hola cornerian@s!!!!!

Porque sabemos que el papá de cada uno es especial, diferente y único....Hemos pensado que deberíamos hacer gran variedad de Cupcakes diferentes para ese día dedicado a ellos!!!

Cada padre tiene unos gustos, una personalidad o unas preferencias distintas. Pero todos ellos merecen tener un regalo original, dulce, exclusivo y que les haga sentir tan únicos como se merecen!!!

Por eso en My creative Corner se han puesto a trabajar el departamento de diseño y el de reposteria en común para llegar a obtener los mejores diseños aplicados a los mejores resultados!!

Lo que podríamos llamar y patentar como " Arte en Miniatura by My creative Corner Madrid "

Aquí os presentamos algunos de los diseños para diferentes tipos de papás!!!
Como seguro el tuyo es único, coméntanos con que podríamos sorprenderle y lo haremos!!!!!!



"Mi Papá es un Manitas"

" Mi Papá es un fan de las camisas "


" Mi Papá es muy Futbolero "


" Mi Papá tiene unas bufandas muy chulis "



" Mi Papá practica el golf "



" Mi Papá es muy elegante "



" Mi Papá es Piloto "



" Mi Papá Adora los deportes "



" Mi Papá no puede vivir sin su Iphone "












No hay comentarios:

Publicar un comentario