miércoles, 20 de febrero de 2013

Cumples diferentes para los mas peques!!!

Hola Cornerian@s!!!

Nos habéis preguntado ya en varias ocasiones si además de nuestro servicio de Party Planner, en el que nos encargamos de decorar y preparar fiestas de grandes y peques, hacemos fiestas en las que los peques puedan realizar actividades diferentes!!!!

Pues estais de enhorabuena...... porque la respuesta es...... SI!!!

Existe la posibilidad de que la celebracion del cumple de los más peques consista en  un taller de decoración de galletas o cupcakes, donde estaran entretenidos y se divertiran al máximo.
Es una actividad diferente, una experiencia nueva donde desarrollan la creatividad, la imaginación y la concentración, se sienten los cocineros de la casa y ayuda a desarrollar su autoestima y capacidad de superación afrontando nuevos retos!!!

Además se lo pasan en grande con las manos en la masa!!!!!


Nos desplazamos a tu domicilio y la fiesta puede ser inteior o exterior, Ademas no debes preocuparte de nada porque incluimos todos los utensilios y materiales para el taller elegido!

Los menus y precios se adaptan a los gustos y preferencias del cliente, habiendo posibilidad de incluir merienda, galletas temáticas, cupcakes temáticos y la tarta personalizada para el cumpleañero!!


Además si reservas tu cumpleaños para esta Primavera - Verano, te aprovechas de nuestros Superdescuentos Cornerianos!!

También con posibilidad de que el taller sea Bilingüe!!!!

Contacta YA con nosotros y convierte el cumple de los mas peques en toda una SWEET PARTY!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario